Si quieres saber más sobre nosotros o recibir notificaciones... suscríbete

Historia Chiquita

  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Historia Chiquita es creada por

sari

¿Eres docente?

Comienza a ver nuestros materiales para tus clases. No te arrepentirás.

¿Te gusta la historia?

No pierdas más tiempo, disfruta de nuestros materiales aquí. 

Sobre Historia Chiquita

Desde noviembre de 2018 tuve la oportunidad de comenzar mi propio proyecto​ de divulgación de la historia, hay días que tengo miedo de equivocarme y faltarle a mi oficio pero hay otros en los que creo fervientemente que la única  manera de acercar a otros a mi disciplina es por medio de los actos lúdicos y del correcto uso de las herramientas que tenemos actualmente para aprender más.

Para algunos, soy una historiadora sumamente convencional, para otros estoy yendo en contra de mi oficio. Pero quiero pensar que en el viaje las cosas van a mejorar y haré que al menos tú que estás leyendo esto quieras leer más sobre mis pato aventuras imaginarias en los podcasts y en mis instagram stories. 

Historia chiquita es un proyecto de historia para no historiadores en el que participamos músicos, artistas, historiadores, actores, pilotos de avión, controladores aéreos, actuarios, comunicólogos, politólogos, amas de casa, niños, niñas, jubilados, administradores, y gente de muchos rincones que quieren que la historia sea accesible para todos.

¿Ya escuchaste nuestro podcast? 

Espero que disfrutes este sitio tanto como yo disfruté haciéndolo para tí. 

No olvides suscribirte a nuestros canales en YouTube, Spotify, Apple Podcast y aquí mismo. Será un gusto recibir tus comentarios y saber más de tí para mejorar mis contenidos. 

Instituciones con quienes hemos trabajado

MAP.png
Colnal.png
fomento cultural banamex.png
Ibero 909 .png

Sigue nuestras historias chiquitas en Instagram